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 Cocodrilo Protocolo del sXe injected

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AutorMensaje
galhohack



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/10/2011

MensajeTema: Cocodrilo Protocolo del sXe injected   Dom Oct 30, 2011 2:44 am

Protocolo sXe Injected

Bueno
despues de pensarlo bien decidimos hacer publico el protocolo de sXe
Injected, podeis crear vuestros propios emuladores o para la gente que
quiera hacer una implementacion para sistemas operativos oficialmente no
soportados (linux,sistemas de 64 bits y todo aquel SO donde cs pueda
ser ejecutado).
Protocolo base: Esta es la forma que el cliente se comunica con el servidor y se verifica que tengas el sXe injected y la version requerida en el servidor.

Lo
primero es hookear el mensaje de usuario “sXe-I”, este mensaje de
usuario consta de un char que es la version (actualmente seria 7.8 lo
que nos enviaria el servidor) y una variale de tipo DWORD (time_t),
yo personalmente tengo un struct para manejar todo esto, ya es cosa de
cada cual adaptarlo a su manera. Esta ultima variable es lo que hace que
el hash de validacion sea dinamico y no sea siempre el mismo.

Ahora
que ya sabemos que es lo que se nos envia, tenemos que ver que hacemos
con estos datos. Tenemos que montar una cadena exactamente de este
estilo:
sprintf(tmp,"%s%s.%s.%s.%s.%d",rep.version,t2,t,t4,t3,rep.num);
siendo
rep.version la version que nos envia el servidor, t2,t,t4 y t3 son las
partes de la direccion ip del servidor ordenadas de esta forma:
si la ip fuese 10.11.12.13 nos quedaria de esta forma: 11.10.13.12.
y rep.num es la una variable del tipo DWORD (time_t) que como mencionamos antes es variable siempre (mirar la funcion time).
De este modo y con la ip ficticia nos quedaria la cadena de esta forma:
7.811.10.13.12.DATOS-VARIABLES
Solos nos queda sacar el hash md5 de la cadena y mandarle la respuesta al servidor de esta forma:
[sXe-I-Reply]
%s CLEAN 32 , siendo %s el hash md5 anterior. De esta forma el servidor
nos toma como un cliente que realmente esta usando sXe injected y con
32 bits.

En
la nueva version se implemento un protocolo aparte, que es la
validacion por Hwid. Un pequeño consejo….. no useis algoritmos publicos
porque nada mas ver el desensamblado se pudo determinar “al vuelo” que usabais RC4, ese bucle incial…. Es muy cantarin.
Bueno al lio, el mensaje de usuario que nos interesa en esta ocasión es “sXe-I-H”, y solo nos llegaran otra vez datos del tipo DWORD (time_t) “aleatorios”. Esta vez la cadena a montar es esta:
sprintf(Buffer,"%dSTART%dTREK",Time,Time);
esta cadena es usada como clave para la encriptacion RC4 del HWID, para asi poder enviarsela al servidor de esta forma:
[sXe-I-H-Reply] 22EB32BD43BC70536B9828E0220E98E8B0647DC9CA2FC870C785276FD6A5D17320873D
Este
HWID es falso, ya que siempre uso HWIDS falsos. ¿de donde sale esta
cadena? Es el resultado de la encriptacion RC4 del HWID pasada a
hexadecimal, supongo que por confundir o por comodidad a la hora de
manejarla mediante comandos. Lo que mas llama la
atencion despues de observar un par de veces la cadena que generaba el
sXe injected es que siempre empezaba por 0x22…. Tiremos del hilo.
Un HWID sin encriptar:
1059-54A8-2B01-341D-76C8-845B-7435 = 34 caracteres
Un HWID encriptada:
22EB32BD43BC70536B9828E0220E98E8B0647DC9CA2FC870C785276FD6A5D17320873D = 70 caracteres.

Ummmmmmm que cosas, 70
de longitud y 24 la otra 70 / 2 = 35…. Joder que casualidad, 34 sin
encriptar y encriptada me da 35… y hay un carácter fijo, descontemos ese
22 y tenemos exactamente esto: 70 /2 -1 = 34
demasiada casualidad es todo esto. pero mas aun si pasamos el 34 a
hexadecimal…. Veamos 34 decimal 0x22 en hexadecimal. Esta mas que claro
lo que es ese 22 inicial, no es mas que la longitud del HWID sin
encriptar.
Una vez tenemos esto claro nos
queda bien poco, en mi caso uso un fichero de texto para cargar HWIDS
falsos, montar la clave de la forma que mostramos antes , encriptar el
HWID y enviarlo al servidor cuando nos lo pida. Bueno pues ya llegadoa a
este punto nos queda enviar este reply al servidor:
[sXe-I-H-Reply] 22EB32BD43BC70536B9828E0220E98E8B0647DC9CA2FC870C785276FD6A5D17320873D

Con
esto nos validamos como usuarios de sXe injected y encima enviamos
datos falsos para que no puedan banearnos, ya tenemos nuestro propio
cliente para sXe injected 100% funcional, valido para cualquier sistema y
con la seguridad de no ser baneados localmente por el anticheat.

Fue
divertido revertir completamente el anticheat, publico esto sin codigo
fuente por evitar la oleada de chetos en todos los servidores, esto es
todo con fines educativos y para que el que entienda pueda portar sXe
injected a su sitema favorito.
Si alguien esta
interesado en portar el anticheat y le quedan dudas puede ponerse en
contacto conmigo atraves de sicheats y sin problemas hablamos sobre el
tema.

Ahora unas lineas para mis queridos frikis, topos y insectos varios que pululan por la red. Los
topos ya les he tomado cariño, y la verdad entiendo que gente que
quiera jugar sin cheats hagan según que cosas para evitarlos….. esta
gente no tengo mayor problemas con ellos y poco mas tengo que decir de
ellas…. A excepcion de WEILAND este moderador psicopata que me banea
todas las cuentas cuando me comporto correctamente en sus foros.

Los
que realmente me dan asco son los que formaron parte del staff de
sicheats para sacar tajada de ello, no voy a nombrarlos porque todos
sabemos quien son. ¿solo queriais cheats? Jaja
que pena dais, pues no teniais cheats no frikis. Ahora a alguno de
vosotros piensa que soys necesarios para algo … de cara a los cheats
¿alguna vez me ayudasteis en algo? Porque todas las sesiones que me he
pegado de ollydbg y herramientas varias nunca vi a ninguno de vosotros
¿aun pensais que soys necesarios para sacar cheats? Jajajaja. Con esto
no me retiro de los cheats, pero si paso pagina, y cuando sXe injected
cambie o actualice el protocolo volvere a revertirlo pero ya como
diversion que es lo que siempre he buscado. ¿Qué mas deciros? Poco mas,
disfrutar de los cheats publicos (esos que sacais vosotros ¿Cuándo?) que sicheats continua trabajando duro como siempre.

Saludos Cocodrilo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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galhohack



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/10/2011

MensajeTema: Re: Cocodrilo Protocolo del sXe injected   Dom Dic 18, 2011 3:46 am

Sxe emulador all version
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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Jajajaja



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/04/2011

MensajeTema: Re: Cocodrilo Protocolo del sXe injected   Dom Dic 18, 2011 7:47 pm

Como sabemos que funciona ? . video porfavor .
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Juanchoooo



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/11/2011

MensajeTema: Re: Cocodrilo Protocolo del sXe injected   Mar Dic 20, 2011 6:02 pm

Alguien se bajo esa cosa?¿
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reloco14



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/12/2011

MensajeTema: Re: Cocodrilo Protocolo del sXe injected   Mar Dic 20, 2011 11:42 pm

che yo baje esa cosa quisiera hacerle una pregnta a cocodrilo me das bola?
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nico_chitero



Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 17/03/2011

MensajeTema: Re: Cocodrilo Protocolo del sXe injected   Miér Ene 04, 2012 9:49 pm

nada el link q pusieron del emulador sxe cualquier version para windows xp?
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Ghost



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 24

MensajeTema: Re: Cocodrilo Protocolo del sXe injected   Jue Ene 05, 2012 2:29 pm

me ayudas,yo lo baje y me dice INVALID HARDWARE ID
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Gabyy_cs_cs



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2012

MensajeTema: Re: Cocodrilo Protocolo del sXe injected   Lun Feb 06, 2012 11:48 pm

no entendi nada Sad
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fraanqo



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/11/2011

MensajeTema: Re: Cocodrilo Protocolo del sXe injected   Miér Feb 08, 2012 10:50 pm

che me podes subir el link a mediafire o a otro porfavor? graaaaaaaacias
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MensajeTema: Re: Cocodrilo Protocolo del sXe injected   Hoy a las 10:36 am

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Cocodrilo Protocolo del sXe injected
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